panel-sandwich-precio.com
Provincias suministro: Avila, Albacete, Badajoz, Barcelona, Caceres, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Madrid, Segovia, Toledo.

Panel Sándwich Teja.

Panel sándwich Imitacion teja. Tipos.

PANELSANDWICH TEJA ROJO

rojo teja panel sandwich

VER MAS..

PANEL SANDWICH TEJA GRIS PIZARRA

gris pizarra teja panel sandwich

VER MAS..

PANEL SANDWICH TEJA ALBERO

albero panel sandwich

VER MAS..

PANEL SANDWICH IMITACION TEJA

El panel sándwich imitación teja, es ideal para aplicaciones en edificios que requieran como única solución un panel sandwich de precio reducido, disminuyendo las cargas sobre la estructura que lo sustenta, pero manteniendo el confort y entorno agradable que aporta un panel sándwich.

El panel sándwich imitación teja es habitual en las edificaciones situadas en pueblos, para cubiertas, rusticas, industriales, cobertizos, viviendas residenciales de nueva construcción o rehabilitación.

El panel sándwich imitación teja está compuesto de dos laminas metalicas prepintadas adheridas a un núcleo de poliuretano inyectado de 40 Kg/m3, donde la parte mas estrecha del valle esta entre 35-40mm, y la más alta de 75-80mm obteniendo un coeficiente de aislamiento de 0,36 w/m2 ºC.

La anchura útil del panel una vez ensamblado es de 1m, y las longitudes se fabrican a medida con múltiplos siempre del paso de la teja que es de 350mm, con una longitud que puede estar entre 2-12m.

Tanto la chapa interior como la exterior están fabricadas por los suministradores de bobinas en 0,5mm en el exterior, y 0,4mm en el interior, de acuerdo con la norma EN-10326. La chapa exterior puede ser en color rojo teja RAL 8004, Gris Pizarra RAL 7015, o albero envejecido según solicitud el cliente. El color interior habitualmente es blanco, pudiéndose hacer también en imitación madera.

Para la terminación de cantos en el panel, se puede suministrar unos remates acordes al color elegido como:

Remate Frontal panel sándwich imitación teja. Sirve para tapar el canto del panel en su encuentro con el canalón, o salida libre de agua.

Remate Lateral panel sándwich imitación teja. Oculta y protege los cantos de material aislante que se observa desde los muros piñones.

Cumbrera troquelada a dos aguas. Cierra el encuentro del panel de las dos aguas al llegar a la cumbrera, ensamblando perfectamente con el troquel de panel.

Remate troquelado a muro. Cierra el encuentro de la cumbrera del panel cuando termina con un muro, en el que es necesario hacer una roza para introducirlo y se apoya en la zona troquelada de las tejas.

Se puede suministrar tanto tornilleria como elementos complementarios y habituales en cubiertas tipo teja.

Otros Términos

Precio panel sándwich  imitacion teja.

Accesorios panel sándwich  imitacion teja.

Notas Legales

Politica de privacidad

Contacta con nosotros

Email:psp@grupopanel.com