panel-sandwich-precio.com
Provincias suministro: Avila, Albacete, Badajoz, Barcelona, Caceres, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Madrid, Segovia, Toledo.

Panel Sándwich rojo Teja.

PANELSANDWICH TEJA ROJO

panel imitacion teja rojo

PERFIL ACOTADO PANEL SANDWICH ROJO TEJA

perfil panel imitacion teja rojo

Caracteristicas Tecnicas.

Datos Basicos del Panel
Ancho Util 1000 mm
Longitud Maxima 15050mm
Densidad del Poliuretano 40 Kg/m3
Espesor Nominal 40mm
Espesor Maximo de Cresta 80mm
Espesor cara exterior 0,5mm
Espesor cara interior 0,4mm
   
   

PANEL SANDWICH IMITACION TEJA ROJO

El panel sándwich imitación teja rojo Ral 8004, está compuesto por dos laminas metálicas galvanizadas y prepintadas de 0,4-0,5mm de espesor, adheridas a un núcleo de poliuretano inyectado con un espesor de 40mm en la parte menos gruesa y 80mm en la parte más gruesa. También existe la posibilidad de que tenga 30mm en la parte menos gruesa.

Su fabricación, se realiza en proceso continuo dando una forma en la lámina exterior imitando una teja, y en el interior acabado en chapa plana con pequeñas nervaduras que le dan rigidez ideal para adaptarse a apoyos, formados por correas metálicas o de madera según sea el ambiente donde se vaya a instalar.

El panel sándwich, tiene una anchura de cobertura útil de 1000mm, una vez montado, y el paso de la teja es de 350mm, por lo que la pieza a colocar hay que dimensionarla para múltiplos de este paso, pudiéndose solapar con otra si la longitud de la cubierta fuera superior a 15m.

La utilización de este tipo de panel es apropiada en cubiertas  para porches, tejados residenciales, naves industriales, cobertizos, centros históricos, pérgolas, y en general donde se quiera dar una solución manteniendo la estéticay ambiente rustico, a un bajo precio y con gran rapidez en el suministro, montaje e instalación de la cubierta.

El panel GP-6G/167 necesita para una correcta instalación, tapa frontal, remate lateral, cumbrera troquelada para la parte superior de la cubierta y tornilleria.

La pendiente minima de utilizacion es del 7%, y el color interior puede suministrarse en blanco o imitacion madera.

Otros Términos

Precio panel sándwich  imitacion teja.

Accesorios panel sándwich  imitacion teja.

Notas Legales

Politica de privacidad

Contacta con nosotros

Email:psp@grupopanel.com