panel-sandwich-precio.com
Provincias suministro: Avila, Albacete, Badajoz, Barcelona, Caceres, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Madrid, Segovia, Toledo.

Panel Sándwich Cubierta 3 grecas

PANEL SANDWICH CUBIERTA GP-P3G-PUR -COMPOSICION

El panel sándwich de cubierta 3 grecas esta formado por un núcleo de espuma de poliuretano inyectado (PUR) de densidad 35-40 Kg/m3, se fabrica en proceso continuo, y está formado por dos láminas metálicas adheridas al núcleo, galvanizadas y pre-pintadas, de espesores 0,25mm a 1mm dependiendo de las especificaciones solicitadas por el cliente.

La junta del panel sándwich cubierta GP-P3G-PUR, entre paneles está formada por la unión en las dos grecas de los bordes longitudinales, y estas se cubren, con un tapajuntas metálico, galvanizado y pre-pintado, que oculta la fijación del panel al soporte que es habitualmente de estructura metálica, pudiéndose fijar en otros materiales como el hormigón o madera.

El panel sándwich cubierta es un producto estético, practico en el montaje, económico, y muy versátil ya que aporta grandes prestaciones de resistencia mecánica y aislamiento al edificio que reviste.

PANEL SANDWICH CUBIERTA GP-P3G-PUR -PROCESO DE FABRICACION

Se fabrica en proceso continuo, y las longitudes del panel sándwich cubierta, se cortan a medida y oscilan entre 3 y 16m pudiendo estudiar longitudes superiores, siendo el ancho fijo útil de 1000mm aproximadamente.

PANEL SANDWICH CUBIERTA GP-P3G-PUR -FIJACIONES.

El panel sándwich cubierta se fija al soporte mediante tornillos adecuados ya sean auto taladrantes, o rosca chapa, quedando alojados en la cavidad interior que forma el tapajuntas.

VER TORNILLOS

PANEL SANDWICH CUBIERTA GP-P3G-PUR -COLORES DISPONIBLES.

La combinación de colores entre el tapajuntas y el panel sándwich cubierta, dota al producto de unas altas posibilidades en cuanto a la estética se refiere, ya que se obtienen efectos de líneas, donde el límite es l imaginación del proyectista.

Los colores disponibles en el exterior mas habituales para el panel sándwich cubierta son: blanco pirineo, rojo teja, gris perla, crema bidasoa, verde navarra, azul lago o silver Metallic, pudiéndose fabricar en otros colores bajo consulta.

El color mas habitual en la chapa interior es el blanco pirineo, e imitación madera.

PANEL SANDWICH CUBIERTA GP-P3G-PUR - APLICACIONES.

La utilización de este tipo de panel es apropiada en cubiertas para naves industriales, marquesinas, bloques de viviendas, polideportivos, y en general donde se quiera dar una solución funcional, a un bajo precio y gran rapidez en el suministro, montaje e instalación de la cubierta.

PANEL SANDWICH CUBIERTA GP-P3G-PUR - ACCESORIOS.

El panel GP-3G/PUR necesita para una correcta instalación, una serie de remates de chapa metálicos pre pintados para la zona de cumbrera, coronación, muro piñón, peto, etc. Estos remates son habituales en el sector de los cerramientos metálicos y se diseñan específicamente para la obra a ejecutar.

COLOR AZUL LAGO

Panel sandwich cubierta 3g azul lago

COLOR CREMA BIDASOA

panel cubierta 3g crema bidasoa

DETALLE JUNTA PANEL SANDWICH CUBIERTA 3 GRECAS

Panel cubierta 3g gris perla
Caracteristicas Tecnicas.
Datos Básicos del Panel
  Distancia entre apoyos(m)
Espesor (mm) Peso (Kg/m2) A. Térmico
Kcal/m2*h*ºK

A. Térmico W/m2*h*ºK

1,5 2,0 2,5 3,0 3,5
30 10,20 0,57 0,67 255 215 155 115  
40 10,60 0,44 0,52 287 246 198 155  
50 11,00 0,35 0,42 322 277 222 165 110
60 11,40 0,28 0,31 345 305 245 180 140
*Valores aproximados para espesores de chapa de 0,5mm.
Perfil acotado panel sandwich cubierta tres grecas

Perfil acotado panel sándwich cubierta 3 grecas

SOLICITAR PRESUPUESTO

COLOR BLANCO PIRINEO

panel sandwich cubierta 3g blanco pirineo

COLOR ROJO TEJA

Panel cubierta 3g rojo teja

COLOR VERDE NAVARRA

Panel cubierta 3g rojo teja

COLOR GRIS PERLA

Panel cubierta 3g gris perla

COLOR SILVER METALLIC (RAL 9006 METALIZADO)

Panel cubierta 3g gris perla

OTROS TERMINOS

 

Notas Legales

Politica de privacidad

Contacta con nosotros

Email:psp@grupopanel.com