panel-sandwich-precio.com
Provincias suministro: Avila, Albacete, Badajoz, Barcelona, Caceres, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Madrid, Segovia, Toledo.

Panel Sándwich Acabado Madera.

PANELSANDWICH MADERA ABEDUL

Panel sandwich madera Abedul

El abedul es una madera fina y bastante clara, de apariencia muy uniforme con fibra recta y grano fino casi sin dibujo con suave veteado.

PANEL SANDWICH MADERA CASTAÑO

Panel sandwich Madera Castaño

La madera de castaño es muy atractiva y encaja bien tanto en ambientes rústicos como modernos ganando belleza con el paso de los años.

PANEL SANDWICH MADERA OKUMEN

Panel sandwich madera Okume

La madera de Okumen u Okume, es una madera blanda de apariencia regular de textura lisa y recta, color marrón, ligera, y originaria del centro de África.

PANELSANDWICH MADERA PINO LISO

Panel sandwich madera pino liso

Madera muy habitual y semi ligera de color pardo amarillento, o pardo marrón, con alta estabilidad dimensional.

PANEL SANDWICH MADERA HAYA

Panel sandwich madera haya

La madera de haya es dura y pesada, con poro fino disperso y fibra recta con tonalidad clara y muy homogénea.

PANEL SANDWICH MADERA PINO RANURADO

Panel sandwich madera pino ranurado

El pino ranurado, se distingue, por que en la superficie se aprecia un sinfín de líneas o ranuras, dando un aspecto estético rugoso, y de ambiente atractivo.

PANEL SANDWICH MADERA CONTRACHAPADA

El panel sándwich acabado en madera, es ideal para cubiertas homogéneas y de gran estabilidad y robustez, garantizando la continuidad del aislamiento térmico, dispone de una amplia gama de maderas dentro de los contrachapados, donde podemos distinguir 3 elementos que conforman el panel sándwich como:

Tablero superior de aglomerado hidrofugo de 16 o 19mm, aportando al conjunto del panel sándwich monolítico la zona soporte para el apoyo de otros elementos como tejas, chapa trapezoidal, o ondulada, laminas impermeabilizantes, panel sándwich industrial, etc.

Núcleo aislante adherido a la parte superior e inferior, normalmente de material poliestireno expandido, extruido, o bien de lana de roca, aportando elevadas prestaciones térmicas, mecánicas, y en el caso de lana de roca, acústicas. El núcleo aislante es el que define el espesor del panel, ya que puede variar según requerimientos, de 30-200mm.

 Tablero inferior contrachapado con una amplia gama de acabados que definen la estética de la parte inferior de la cubierta, muy deseable en buhardillas, edificios residenciales, y espacios decorativos, siendo normalmente de espesor 10mm.

Estos tres elementos unidos entre si mediante adhesivos orgánicos que aportan máxima resistencia al conjunto, sin perder flexibilidad.

Las ventajas de un panel sándwich de madera es la ligereza, transmitiendo menos sobrecargas de cubierta, al reducir la carga permanente del edificio que se transmiten a la estructura, y por lo tanto reduciendo el coste de los elementos portantes, sin perder resistencia mecánica exigible según Código Tecnico de la edificación, aportando por otro lado rapidez, y facilidad de montaje, al ser un producto prefabricado de sencilla colocación.

Las dimensiones mas habituales son piezas de 2490mm x 600mm y 2990mm x 600mm, pudiéndose estudiar otras longitudes.

La madera contrachapada se elabora a partir de maderas pegadas una sobre otra con posición de la fibra perpendicular a la adyacente, y encoladas con resinas sintéticas mediante presión y calor.

Notas Legales

Politica de privacidad

Contacta con nosotros

Email:psp@grupopanel.com