NOTAS LEGALES

Los contenidos que se muestran en el Sitio Web tienen una finalidad informativa acerca de GRUPOPANEL PREFABRICADOS METALICOS S.L. así como de los productos y demás servicios que ofrece y comercializa.

GRUPOPANEL PREFABRICADOS METALICOS S.L. no se responsabiliza de los posibles errores tipográficos, omisiones o inexactitudes que pueda contener el material que el sitio web muestra, y concede permiso al usuario para visualizar, copiar y descargar los contenidos de este sitio web siempre el que uso de los mismos tenga un carácter personal e informativo, y no con el objetivo de obtener beneficios comerciales.

GRUPOPANEL PREFABRICADOS METALICOS S.L. y las terceras partes como proveedores y representaciones, pueden realizar cambios periódicos sin previo aviso en los productos y servicios que se describen en este Sitio Web

Queda expresamente prohibida la manipulación o modificación de los mismos en algún modo que no sea la que propiamente efectúe GRUPOPANEL PREFABRICADOS METALICOS S.L. en las actualizaciones de los mismos.

Este Sitio Web contiene una serie de enlaces a otros sitios web, cuya responsabilidad acerca de los usos y contenidos concierne exclusivamente a sus titulares, por tanto, GRUPOPANEL PREFABRICADOS METALICOS S.L., no se hace responsable de los contenidos de estos Sitios Web, facilitando los enlaces a los mismos con el objetivo exclusivo de informar al usuario.

Es responsabilidad del propio usuario tomar las precauciones necesarias que le aseguren la eliminación de cualquier riesgo que pudiera producirse en los equipos y redes informáticas relacionados con la consulta, descarga y visualización de los contenidos y materiales del Sitio Web de www.panel-sandwich-precio.com.

GRUPOPANEL PREFABRICADOS METALICOS S.L.

www.grupopanel.com

Notas Legales

Politica de privacidad

Contacta con nosotros

Email:psp@grupopanel.com