panel-sandwich-precio.com
Provincias suministro: Avila, Albacete, Badajoz, Barcelona, Caceres, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Madrid, Segovia, Toledo.

Chapas Transparentes.

Para Cubiertas, Fachadas y Techos.

Dentro del mercado de los cerramientos prefabricados metálicos ligeros, para edificios, se hace necesaria la entrada de luz natural dentro de los edificios, por su considerable ahorro energético, al reducir la iluminación artificial dentro de los mismos necesaria para la visualización correcta de las tareas que se desarrollan para la actividad.

Dentro de la amplia gama de soluciones traslucidas, las mas empleadas en el sector industrial y de edificación arquitectónica se fabrican en material de policarbonato.

¿Que es el policarbonato?

El policarbonato, se descubre en los años 50, mediante la realización de experimentos sobre poliéster, obteniendo como resultado un polímero formado por en una larga cadena molecular de grupos de carbonatos unidos, comportándose como un producto termoplástico con facilidad para trabarlo, moldearlo o darle forma con calor (termo formarlo).

Propiedades más destacadas del policarbonato.

  • Elevada transmisión luminosa: 86%
  • Aislamiento acústico (4mm): 27 dB
  • Material ligero: densidad 1,20 g /cm3
  • Rango de temperatura de uso: 100-135ºC
  • Punto de fusión: 250ºC
  • Combustibilidad limitada.
  • Elevadas propiedades mecánicas.

Policarbonato para cerramientos. Aplicaciones

El policarbonato tiene una amplia gama de aplicaciones, en la construcción para la realización de tragaluces, en adelante vamos a exponer algunas de las más habituales en el sector de los cerramientos metálicos.

    Cubiertas de policarbonato.

En la actualidad existen una amplia variedad de perfiles de policarbonato para cubiertas, y principalmente se dividen en dos tipos:

Policarbonato Compacto

Consiste en una placa de policarbonato conformada con nervaduras, que aumentan su rigidez y por lo tanto la sobrecarga a la flexión muy necesaria en cubiertas debido a la nieve, viento, y combinación de cargas.

la forma de la placa o perfil suele acompañar a la de la chapa perfilada o panel sándwich que lo soporta o ensambla, manteniendo la estética en cuanto a la forma del edificio.

Del policarbonato compacto se destaca su ligereza a bajo coste, ya que tiene un espesor de 0,9-1mm, considerándolo el producto más barato con elevada calidad para las soluciones de tragaluces en cubierta ya que mantiene las estética durante años al no adoptar el color amarillento que adquieren con el paso de los años los tragaluces fabricados en poliéster.

Los colores más habituales es el incoloro o cristal, y el blanco opal

Policarbonato Alveolar

El policarbonato alveolar, o celular, es un grado más en cuanto a la calidad y prestaciones mecánicas, sobre el policarbonato compacto, ya que se fabrica con una retícula en el alma del perfil, por donde circula el aire, aumentando el aislamiento, y resistencia mecánica de la placa.

Tenemos una gran oferta de perfiles para solucionar la amplia gama de tragaluces que se presentan en los edificios realizados con chapas perfiladas, trapezoidales u onduladas, que existen en el mercado suministrados por la gran diversidad de fabricantes.

ARCOPLUS 626.

Sistema modular placa de policarbonato celular de 20mm de espesor, modulo o anchura útil de 600mm ensamblados a presión mediante tubo de unión en acero plastificado o aluminio, para instalación en cubierta con un mínimo del 5% de pendiente.

ARCOPLUS 684.

Sistema modular de plancha de policarbonato celular para cubierta de 600mm de anchura útil, o modulo, y 8mm de espesor, ensamblados a presión mediante tubo de unión en aluminio o acero plastificado.

ARCOPLUS 6104.

Sistema modular de plancha de policarbonato celular para cubierta de 600mm de anchura útil, o modulo, y 10mm de espesor, ensamblados a presión mediante tubo de unión en aluminio o acero plastificado.

ARCOPLUS 6124.

Sistema modular de plancha de policarbonato celular para cubierta de 600mm de anchura útil, o modulo, y 12mm de espesor, ensamblados a presión mediante tubo de unión en aluminio o acero plastificado.

Colocar aquí el contenido de la nueva etiqueta div

Policarbonato celular curvo

Policarbonato celular curvo

Policarbonato Alveolar cubierta

policarbonato celular termogreca

VER MAS..

Cubierta de policarbonato precio, elección

La elección entre el policarbonato compacto o el celular para cubierta dependerá básicamente de los siguientes factores:

  • Prestaciones termicas.
  • Prestaciones planas o curvadas.
  • Distancia de cumbrera a canalon

Fachada policarbonato

El policarbonato alveolar, o celular, es un grado más en cuanto a la calidad y prestaciones mecánicas, sobre el policarbonato compacto, ya que se fabrica con una retícula en el alma del perfil, por donde circula el aire, aumentando el aislamiento, y resistencia mecánica de la placa.

Fachada policarbonato Alveolar

Tenemos una gran oferta de perfiles para solucionar la amplia gama de tragaluces que se presentan en los edificios realizados con chapas perfiladas, trapezoidales u onduladas, que existen en el mercado suministrados por la gran diversidad de fabricantes.

Se utiliza diferentes modelos en función del espesor de placa y anchura o modulo de la placa machihembrada.

Arcoplus 324.

Placa de policarbonato celular plana, de 4 paredes paralelas y 20mm de espesor, machihembrado, con un ancho útil de 333mm.

Arcoplus 344x.

Placa de policarbonato , formada por 4 paredes de policarbonato celular para fachada, con nervios de celdas interiores en forma de “x”, espesor de 40mm, y modulo o ancho útil de 333mm.

Arcoplus 547.

Formado por placa machihembrada de policarbonato celular para fachada, de 7 paredes paralelas y un espesor de 40mm, con un ancho útil de 500 mm.

Arcoplus 549.

Placa de policarbonato para fachada, compuesta de 9 paredes en configuración “X”, 40mm de espesor, y 500mm de anchura útil o modulo.

Placa alveolar fachada

Policarbonato celular fachada

VER MAS..

 

Notas Legales

Politica de privacidad

Contacta con nosotros

Email:psp@grupopanel.com